Mariana Erandi Nassar Pineyro, ex titular de la Secretaría de Movilidad de Oaxaca durante el sexenio pasado, fue inhabilitada por 20 años para ocupar cargos públicos y deberá pagar una multa de 26.7 millones de pesos por daño patrimonial al estado.
La sanción está relacionada con irregularidades detectadas en el proyecto CityBus, hoy conocido como BinniBus, uno de los principales programas de transporte…

