Compartir
Claudia del Carmen Romero Ramón y su esposo Harvey Morales Sánchez se encuentran desaparecidos desde este lunes 17 de marzo. La pareja fue vista por última vez a las 17:00 horas en la carretera federal 145, a la altura de la comunidad Benemérito Juárez, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, ella viste una filipina color verde, pantalón de mezclilla azul y calza tenis de color blanco, mientras que Harvey, su esposo, viste camisa tipo filipina color azul, pantalón de mezclilla azul y calza zapatos de color negro.
Ambos viajaban en un automóvil marca Renault color blanco con placas de circulación XUJ; habían salido de su lugar de trabajo el Hospital Comunitario de Loma Bonita.
La Asociación Médica de la Cuenca reportó desde la mañana de este martes su desaparición y pidió la colaboración de la sociedad en general, con el objetivo de dar pronto con su paradero.
Más tarde, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía de Oaxaca, reportó la desaparición del matrimonio.
Claudia del Carmen es hija del exsenador por el PRD, Adolfo Romero Lainas; y Harvey Morales es hijo de Liberio Morales Meza, excatedrático del Instituto Tecnológico Agropecuario de San Bartolo, Tuxtepec.